moto g stylus 5G 2022 se filtra en imágenes a días de su lanzamiento oficial

El teléfono sería presentado en los próximos días

Han pasado son un par de meses desde que la empresa Motorola lanzó el moto g stylus 2022, y ahora hay reportes que indican que se acerca la presentación de un nuevo teléfono, sería la versión 5G de este mismo modelo, el cual vendrá sin cambios aparentes en su diseño y ligeros cambios en su hardware.

El moto g stylus 5G edición 2022 ha aparecido en una serie de renders publicadas y compartidas por el sitio 91Mobiles y Evan Blass, una fuente que es bastante confiable, por lo que podemos decir que el equipo que aparece en las fotos probablemente corresponde al teléfono que será anunciado a lo largo de los próximos días.

Al ser un teléfono 5G se espera que llegue potenciado por el procesador Qualcomm Snapdragon 695 de ocho núcleos junto con una GPU Adreno 619, 4 GB de memoria RAM LPDDR4 y 128 GB de almacenamiento interno.

La pantalla de este dispositivo es una LCD de 6.78 pulgadas con resolución de 1080 x 2460 píxeles y frecuencia de actualización de 120 Hz. En la parte superior del panel se encuentra un pequeño orificio donde viene integrada la cámara frontal cuyo sensor es de 16 megapíxeles para las selfies o videollamadas.

El módulo fotográfico principal destaca por su configuración triple, donde el sensor principal es de 50 megapíxeles, la unidad secundaria es de 8 megapíxeles y el sensor de profundidad es de 2 megapíxeles. También tiene un puerto USB-C, una batería de 5000 mAh y un sensor de huellas digitales montado en el lateral.

Por el momento no se sabe cuándo será presentado el moto g stylus 5G 2022, pero todo parece ser que será en los próximos días justo en el transcurso del mes de abril.