Amazon filtra al Moto G Stylus 2021 

Precio y características presentadas antes de tiempo

Motorola sigue activo preparando nuevos lanzamientos y al parecer, ya tiene listo uno, cuando parecía que ya había terminado, surge por error, en Amazon la filtración del modelo G Stylus 2021, de la cual solo había unos rumores.

La edición 2020 fue lanzada en febrero de este año y al parecer la siguiente ya está lista… aunque no tiene fecha de disponibilidad en la captura.

El Moto G Stylus (2021), tiene un espacio dentro de la pantalla, tal como el modelo 2020, pero en la parte trasera posee un grabado y cuatro cámaras, las cuales serían una principal de 48MP, ultraangular de 8MP y dos de  2MP, para macro y profundidad. La frontal sería de 16 MP.

El lector de huellas estaría en un lateral en vez de la parte trasera. Tal como su nombre lo indica, incluye una pluma, que se mete dentro del espacio asignado del lado derecho del puerto USB-C y tiene hack de 3.5 mm del lado izquierdo.

El Moto G Stylus (2021) viene con Android 10 , 4GB en RAM, batería de  4,000 mAh, soporte para redes 5G. No se menciona en Amazon, pero las filtraciones indican que viene con procesador Snapdragon 675, pantalla de 6.81 pulgadas FHD+ y 128 GB de almacenamiento. El precio sería de $339.95 USD aunque no es oficial… y de hecho, la publicación original fue eliminada.

Con información de slashleaks