Moto G Stylus se filtra en fotos con agujero en pantalla y cámara cuádruple

El nuevo teléfono será anunciado el 23 de febrero

El próximo 23 de febrero Motorola tiene programado organizar un evento donde se tiene contemplado la presentación de al menos cuatro nuevos smartphones de gama media y alta. Uno de esos smartphones es el Moto G Stylus.

Este equipo se acaba de filtrar en una serie de fotos donde se revela su diseño al completo. Una de las características más interesantes del dispositivo es que tendrá un lápiz digital al más puro estilo de la serie Galaxy Note de Samsung.

Gracias a las fotografías podemos ver que el Moto G Stylus cuenta con un agujero en la esquina superior izquierda donde estará integrado el sensor de la cámara frontal de 25 megapíxeles. También podemos observar que cuenta con biseles compactos y una gran pantalla.

Cabe señalar que el lápiz se ve bastante básico y no parece tener ningún botón para funciones adicionales. Eso sí, habrá una aplicación dedicada llamada Notes para hacer garabatos y aprovechar las funciones de la pluma digital.

Se espera que el teléfono venga con una pantalla de 6,6 pulgadas con resolución FHD+. En el apartado fotográfico vendrá una cámara cuádruple cuyo sensor principal se espera sea de 48 megapíxeles.

Asimismo, estaría impulsado por un procesador Snapdragon 665 junto con 4GB de memoria RAM y 64GB de almacenamiento interno. La batería sería de 5,000 mAh con soporte para carga rápida de 18W y como sistema operativo Android 10.

Con información de GSMArena y fotos de Xataka México