Moto g20 disponible en AT&T México

Lo puedes adquirir desde $3,299 MXN.

Motorola México anuncia la disponibilidad del moto g20 en AT&T México, el nuevo smartphone de Motorola, que brinda a los usuarios tecnología premium a un precio accesible, el cual se integra al portafolio de la compañía demostrando su compromiso por mantener a los usuarios conectados con los últimos lanzamientos.

El moto g20 llega para convertirse en un aliado clave para los consumidores con su sistema de cuatro cámaras, experiencia de pantalla envolvente, increíble duración de batería y un rendimiento confiable para todas sus tareas.

El moto g20 estará disponible en el nuevo plan AT&T Ármalo 11 GB hasta en 36 pagos mensuales desde $46 M.N, y con un precio total en el mismo plan de $3,299 MXN. Los usuarios podrán encontrarlo en colores azul cielo y rosa flamingo.

  • El sistema de cuatro cámaras del moto g20, integra un sensor principal de 48 MP que utiliza la tecnología Quad Pixel para ofrecer una sensibilidad cuatro veces superior en condiciones de poca luz y garantizar que las fotografías sean capturadas con nitidez y brillo, gracias a una sensibilidad lumínica 4 veces mayor.
  • Su objetivo ultra gran angular captura cuatro veces más de la escena por cuadro, lo que facilita la captura de paisajes espectaculares. Además, la exclusiva cámara Visión Macro acerca más al objeto para obtener primeros planos increíblemente detallados y el sensor de profundidad difumina el fondo de los retratos para obtener resultados profesionales en todo momento.
  • Se podrán optimizar los autorretratos con una cámara 13MP que permite la entrada de luz para obtener fotos de día o de noche con una nitidez cristalina.

 

  • El moto g20 posee pantalla Max Vision HD+ de 6.5”, cona relación de aspecto 20:9. La frecuencia de actualización de 90Hz
  • Más de dos días de autonomía con una sola carga con la enorme batería de 5,000 mAh.
  • Con un procesador de ocho núcleos, con un rendimiento gráfico un 38% superior
  • Con 64 GB de almacenamiento integrado. Si necesitan espacio extra, siempre tendrán la opción de agregar hasta 1 TB más con una tarjeta microSD.
  • Android 11