Moto G200 es oficial: Snapdragon 888+ y cámara de 108MP, lo nuevo de Motorola que llegará a México

Moto G200 es el nuevo insignia de Motorola que se venderá en México

Motorola finalmente presentó a su nuevo buque insignia llamado Moto G200, el cual viene a suplir al Moto G100 en casi todo, por lo que encontraremos desde un diseño actualizado hasta un mejor apartado fotográfico y prestaciones de hardware más completas. Este es la nueva apuesta del fabricante para la gama alta.

El aspecto del teléfono es agradable, con un panel alargado con marcos super compactos y un pequeño agujero alojado en la parte superior donde integra la cámara frontal para las selfies. En cuanto a la parte posterior nos encontramos con un apartado fotográfico compuesto por tres sensores alineados verticalmente junto con un flash LED y más abajo el clásico sensor de huellas digitales incrustado en el logotipo de la marca.

En cuanto a sus especificaciones, el Moto G200 destaca por su pantalla LCD de 6.8 pulgadas con frecuencia de actualización de 144Hz y resolución Full HD+. Internamente, el teléfono viene impulsado por un potente procesador Qualcomm Snapdragon 888+ que es el que le da la potencia necesaria para poder ejecutar varias aplicaciones al mismo tiempo.

Por otro lado, en el apartado fotográfico, hay una cámara de 108 megapíxeles que admite el binning de píxeles 9 en 1 y videos de hasta 8K. El sensor principal está acompañado por un lente gran angular + macro de 13 megapíxeles y un sensor de profundidad, mientras que la cámara frontal es de 16 megapíxeles. La batería es de 5000 mAh con carga rápida de 33W y resistencia al agua gracias a su certificación IP52.

El nuevo Moto G200 estará a la venta en Europa en las próximas semanas a un precio de 450 euros, alrededor de 10,600 pesos mexicanos. La buena noticia es que este modelo de alta gama de Motorola llegará a México y otras regiones de América Latina, pero por desgracia no se ha revelado la fecha exacta ni tampoco el precio con el que se comercializará en el país.