Moto G4 Plus reciben Android 7.0 Nougat en México

Todos los Moto G4 Plus libres de México están actualizando a Nougat

Moto G4 Plus ya goza de Nougat en México

Moto G4 Plus ya goza de Nougat en México

El pasado 30 de diciembre nos alegramos con la noticia de que el Moto G4 y Moto G4 Plus ya estaban recibiendo Nougat de forma oficial, pero desafortunadamente en México se retrasó la actualización y tuvimos que esperar más de 45 días para gozar de Nougat en el país, pues ya están recibiendo la actualización.

Moto G4 Plus están actualizando oficialmente a Nougat en México, pero solamente los terminales libres de fábrica son los afortunados que están gozando de la anhelada actualización que también incluye el parche de seguridad de Android correspondiente a diciembre, lo cual significa que se trata de la misma actualización liberada en diciembre pasado.

moto g4 plus actualizacion nougat mexico oficial capturas

Hasta el momento son varios los equipos que están recibiendo Nougat, pero solamente las unidades desbloqueadas y varios usuarios afirman que todavía no les aparece la actualización. En tanto, los terminales adquiridos mediante operador todavía deberán esperar algunas semanas más antes de que sea liberada la actualización. Mientras tanto, los pocos afortunados ya pueden disfrutar de su actualización oficial a Nougat.