Moto G6 Plus llega a AT&T por $7,299 pesos

AT&T comienza la venta del Moto G6 Plus

Ya te confirmábamos la llegada del Moto G6 Series a nivel nacional y también en México durante un evento especial. Telcel anunció la disponibilidad del Moto G6 Plus y G6 Play, pero no sería el único operador en el país que vendería estos nuevos móviles.

AT&T México anunció la disponibilidad de Moto G6 Plus a nivel nacional. Este móvil cuenta con pantalla de 5.9 pulgadas con resolución Full HD+, un procesador Snapdragon 630 de ocho núcleos a 2.2 GHz, 4 GB de RAM y 64 GB internos.

Además, ostenta cuerpo diseñado en cristal 3D con acabado premium, una doble cámara trasera de 12+5 megapíxeles con doble flash LED y video 4K, mientras en contraparte tenemos una cámara frontal de 8 megapíxeles con flash LED y una batería de 3,200 mAh con carga rápida a través un puerto USB Type-C.

Disponibilidad y precio

Moto G6 Plus estará disponible en México con AT&T por $7,299 pesos en prepago, o bien, podrá adquirirse disponible a través de AT&T Consíguelo, pagándolo en 30 mensualidades desde $130 pesos, al dar el 50% del valor del equipo como pago inicial. Ello, más el plan de beneficios de su elección, comenzando en $200 pesos mensuales.

Por último cabe mencionar que AT&T también reveló que próximamente estará ofreciendo el Moto G6 Play, pero ese anuncio lo dará en las siguientes semanas, así que habrá que etar al pendiente de las novedades del operador norteamericano en México.