fbpx

Moto G7 Play tendrá notch, lector de huellas y Snapdragon 632

Motorola apunta a un excelente Moto G7 Play

Motorola cada año presenta una nueva generación de su familia de smartphones más popular en la última década, el Moto G. Han sido varias las semanas desde que comenzaron los primeros rumores sobre la familia Moto G7 Series y ya están los detalles sobre el modelo básico.

En las últimas horas, la FCC certificó al Moto G7 Play , el más pequeño de la familia que recibe un cambio estético, un notch y mejores especificaciones técnicas para ponerlo a punto.

 

Este organismo de Estados Unidos fue el responsable de filtrar imagen descriptiva del Moto G7 Play donde se ubican los botones y conectores, así como otra fotografía dond ese muestra el móvil en todo su esplendor.

Además, el Moto G7 Play incorpora una pantalla con notch, un Snapdraon 632, batería de 3000 mAh con carga rápida USB Type-C y un jack de 3.5 mm.

 

En clave, el G7 Play será conocido como XT1952-1 estará disponible para OneSIM y DualSIM en color negro y azul metálico. Así también incluirá un lector de huellas trasero y flash frontal para las selfies.

Más información en FCC