Moto G7 recibe la actualización de Android 10

Incluye el modo oscuro en todo el sistema, la nueva navegación por gestos, las respuestas inteligentes y los controles de permisos mejorados

A principios de este año Motorola libero la actualización de Android 10 para el Moto G7 Plus y desde ese momento los usuarios poseedores del hermano menor de este dispositivo, el Moto G7, han estado esperado impacientes por tener la misma suerte.

Finalmente, después de muchos meses de espera, la compañía ha comenzado a implementar la décima versión del sistema operativo Android en el Moto G7, aunque por el momento esto solo está sucediendo en Brasil, pero se ha confirmado que llegará a otras regiones a lo largo de las próximas semanas.

Motorola afirma que el lanzamiento de Android 10 en dicho equipo comenzó el pasado 7 de mayo, y lo hizo por fases. Los primeros reportes afirman que el firmware tiene el número de serie QPU30.52-16-2 y trae consigo todas las novedades conocidas de esta deseada versión.

Es decir, ofrece el elegante modo oscuro en todo el sistema, la nueva navegación por gestos, las respuestas inteligentes y los controles de permisos mejorados. Hasta el momento no se ha confirmado si viene con el último parche de seguridad de Android de mayo, esperamos saberlo pronto.

Con información de Gizchina