moto g71s 5G se lanza con Snapdragon 695, panel OLED y precio asequible

Estará disponible en colores blanco y negro

Motorola continúa ampliando su catálogo de smartphones de gama media ahora con la llegada del nuevo moto g71s 5G. Es importante mencionar que este equipo no es más que un moto g82 5G con ligeros cambios y un precio más asequible.

En el diseño no encontramos gran relevancia, pues sigue la misma línea visual de toda la biblioteca de smartphones recientes de la marca. La pantalla es un OLED de 6.6 pulgadas con resolución Full HD+ y frecuencia de actualización de 120Hz.

Internamente, el hardware está conformado por el procesador Qualcomm Snapdragon 695, que trabaja en conjunto con 8 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno, aunque su memoria se puede expandir a través de una microSD.

Por otro lado, en el apartado fotográfico, el moto g71s 5G tiene una configuración de cámara triple cuyo sensor principal es de 50 megapíxeles, un sensor ultra ancho de 8 megapíxeles y un lente macro de 2 megapíxeles; mientras que la cámara frontal es de 16 megapíxeles.

Otros detalles importantes del teléfono es que tiene conexión 5G, lector de huellas dactilares en el lateral, sonido estéreo con Dolby Atmos y puerto P2 para auriculares. La batería es de 5000 mAh con soporte para carga rápida de 33W y como sistema operativo ejecuta Android 12.

El nuevo moto g71s 5G de Motorola estará disponible en China en colores blanco y negro por un precio de 1,699 yuanes, unos 251 dólares. Su venta será en exclusiva con el operador China Telecom.