fbpx

Moto g8 play: reconocimiento facial y triple cámara por $4,499 pesos

Pensado para durar más tiempo y tomar mejores fotografías.

Siguiendo con los lanzamientos de Motorola, entre los que están el motorola one macro, moto e6 play y moto g8 plus la compañía también dio a conocer el moto g8 play, que también cuenta con cámara triple y más potencia.

El moto g8 play ofrece un sistema de triple cámara, con cámara principal de 13MP, sensor de profundidad de 2MP y lente de ángulo ultra amplio de 117°oara captar más en cada foto. Adicionalmente la cámara cuenta con Inteligencia Artificial, lo que le permite tomar fotos de gran calidad en cualquier escenario.

También encontramos una pantalla Max Vision de 6.2″ y altavoz con puerto inferior que buscan brindar una experiencia más completa al consumir contenido multimedia. El dispositivo es impulsado por una batería de 4000 mAh de larga duración, que según la compañía, ofrece hasta dos días de autonomía.

Este smartphone de motorola también cuenta con Android 9 Pie puro, con desbloqueo por reconocimiento facial y lector de huellas digitales. Estará disponible a un precio de$4,499 pesos en colores frambuesa y gris obsidiana.