fbpx

Moto G8 Plus, el primer smartphone de Motorola con cámara de 48MP

Ya está disponible a un precio de $6,499 pesos.

Motorola tiene una fuerte propuesta con los teléfonos de gama media, y esto se confirma con el lanzamiento del moto g8 plus y moto g8 play, los dispositivos que ofrecen una pantalla más novedosa con sonido envolvente y cámara triple de alta tecnología.

Hablemos en particular del moto g8 plus, este será el primer dispositivo de la familia en ofrecer un sistema de triple cámara, con la principal de 48 megapixeles que incluye Night Vision y tecnología Quad Pixel inteligente que cuadruplica la sensibilidad a la luz, por lo que es una gran alternativa para tomar fotos en lugares con poca iluminación.

Además, el moto g8 plus cuenta con cámara de ángulo ultra amplio de 117°, lo que le permite graba r videos en formato horizontal, aún sosteniendo el teléfono en psosicón vertical. Posee un sensor de profundida de 5MP que le permite sacar fotos profesionales con efecto bokeh e incorpora nuevas funciones de modo retrato usando inteligencia artificial. Finalmente en el apartado de cámara frontal encontramos una de 25MP que permite selfies más luminosas y coloridas.

El moto g8 plus además ofrece una pantalla Max Vision FHD+ de 6.3 pulgadas con formato 19:9 y sonido Dolby que duplica el sonido con graves hasta un 50% más fuertes.

Moto g8 plus viene con Android 9 Pie puro, una de las características que personalmente valoro mucho de los dispositivos de Motorola. Además de que su batería de 4000mAh y carga con tecnología TurboPower, ayudan a que obtenga el mejor rendimiento y potencia.

El motog8 plus ya está disponible en operadores y tiendas departamentales y el sitio de motorola.com.mx a un precio de $6,499 pesos.