Moto G9 Plus se filtra en toda su gloria

Se estima que su precio rondará los 300 dólares y podría ser comercializado en color azul

Una nueva filtración ha revelado casi todos los detalles sobre el próximo smartphone de gama media de Motorola llamado Moto G9 Plus. Lo más extraño de todo es que los detalles no fueron dados a conocer por alguna fuente cercana, sino por accidente por el operador eslovaco Orange.

Orange revela tanto el precio del equipo como su diseño y especificaciones más importantes. Se dice que será una pantalla de 6.8 pulgadas con agujero y resolución de 2400 x 1080 píxeles (FHD+).

El hardware vendrá impulsado por el procesador Qualcomm Snapdragon 662 acompañado con 4 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno ampliable a través de una tarjeta microSD. La batería es de 5000 mAh con soporte para carga rápida y también incluirá un lector de huellas digitales que estará montado en la parte lateral.

El Moto G9 Plus tendrá una cámara principal de 64 megapíxeles. Por otro lado, se estima que su precio rondará los 300 dólares y podría ser comercializado en color azul. Su presentación sería pronto, quizás a lo largo de los próximos días.

Con información de The Verge