Moto Maxx no llegará a Europa

Hace poco más de una semana conocimos el Motorola Droid Turboun poderoso nuevo smartphone de la exclusiva familia Droid que el carrier estadounidense Verizon comercializa en su país natal. Sin embargo, poco después fuimos testigos de su llegada a México, así como a Brasil, bajo el nombre de Moto Maxxde manera que no solo los clientes de Verizon serían capaces de disfrutar de las poderosas especificaciones de este bestia de Motorola que se perfila como su tercer smartphone de gama alta en el mercado actual. Ahora, nuevas noticias sobre su disponibilidad en el viejo mundo se han dado a conocer.

Moto-Maxx-Mexico(7)

El Moto Maxx no llegará a Europa, al menos no de manera oficial. Ha sido gracias a un tuit publicado por la cuenta oficial de Motorola Francia que se ha hecho oficial que este poderoso smartphone no llegará al viejo mundo, cortando de tajo todas las esperanzas de los clientes europeos de la marca que esperaban ansiosos el anuncio de su llegada.

Este es un movimiento un tanto extraño por parte de Motorola debido a que este terminal llega para complacer a los usuarios que no gustan de grandes diagonales, como en el caso del Nexus 6, pero que no ven en el Moto X 2014 un terminal de gama alta, a pesar de que lo sea. Eso sin mencionar las ganancias que representarían sus ventas.

vía Motorola Francia