fbpx

Moto P30 aparece en fotografías filtradas

Moto P30 busca imitar el diseño del Huawei P20 Pro

Lenovorola está trabajando en nuevos smartphones como el Moto One Power y Moto One, pero no serían los únicos dispositivos del fabricante chino, pues desde China se han filtrado algunas fotografías de un terminal denominado como Moto P30 que formaría parte de una nueva familia de smartphones.

Moto P30 luce bastante similar al Motorola One Power, por lo cual, podríamos denominarlo como una versión para el mercado chino de este dispositivo que originalmente vendría con Android One sin ninguna personalización.

Entre las imágenes se confirman algunas especificaciones técnicas como una pantalla de 6.2 pulgadas, un procesador Qualcomm de 8 núcleos con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, posiblemente una variante de 6GB+64GB, pero también una batería de 3000 mAh con carga rápida a 18 watts de potencia, mientras la cámara sería doble de 16+5 megapíxeles y al frente una cámara de 12 megapíxeles con apertura f/1.8.

Todavía no sabemos dónde se ubicaría este dispositivo, pero aparentemente sería igual o más potente que el Moto Z3 Play, pero menos poderoso que el Moto Z3 presentado en días pasados sin tanto bombo ni platillo.

Con información de Slashleaks