fbpx

Moto RAZR 2 podría llegar con soporte para Moto Mods

La segunda generación del Moto RAZR tendría soporte para Moto Mods

El RAZR de Motorola fue uno de los smartphones plegables que más llamó la atención de los usuarios, pues en lugar de querer convertirse de teléfono a tablet, este simplemente ofrece un uso más correcto para el día a día, un diseño tipo concha que proporciona sentido a estos teléfonos flexibles.

Ahora, una nueva patente podría haber revelado que Motorola se encuentra desarrollando la segunda versión del RAZR, por lo que llegaría con algunas mejoras en comparación con el modelo presentado este año.

La patente que fue publicada por la USPTO y difundida por LestGoDigital, revela un dispositivo plegable con diseño muy similar al RAZR 2019, solo que este supuesto segundo modelo tendrá soporte para un sistema modular similar a los conocidos Moto Mods de Motorola.

Además, también se muestra el diseño del mismo, con una pantalla flexible sin notch, una cámara en la parte trasera, una pantalla en la parte exterior que luce más grande, y el sistema para Moto Mods situado en la parte superior del equipo cuando este se encuentra plegado.

Por supuesto, cabe señalar que como cualquier solicitud de patente, debemos tomar las cosas con mesura, pues la mayoría de estos “prototipos” se quedan en el tintero y nunca ven la luz, por lo que puede suceder lo mismo con esta patente.

Con información de Pocketnow