Moto RAZR 2020 nos muestra su diseño en imagen filtrada

El nuevo Moto RAZR 2020 se asemeja mucho al Galaxy Z Flip

Desde hace meses había rumores sobre el posible desarrollo de una nueva versión mejorada del Moto RAZR, el smartphone plegable de Motorola. Hasta ahora solo se habían rumores sobre las características técnicas del equipo, pero ahora se ha filtrado una imagen donde se muestra el supuesto aspecto del nuevo RAZR.

La imagen fue publicada por Evan Blass, como sabemos, es una de las fuentes más confiables de la industria, por lo que nos arriesgaríamos a decir que esta foto es cien por ciento verídica, y el teléfono que aparece ahí es realmente el segundo smartphone con pantalla flexible del fabricante.

Tras analizar las fotos podemos apreciar que su diseño se ha estilizado, con una pantalla con marcos más compactos, permanece el notch en la parte superior, así como la segunda pantalla externa que ahora es un poco más grande al igual que la protuberancia de la cámara.

Sin duda, el Moto RAZR 2020 se asemeja mucho al Galaxy Z Flip, con el mismo factor forma y pensamos que vendrá con funciones muy similares a las que encontramos en el plegable de Samsung. Por ahora no conocemos su posible fecha de lanzamiento, tampoco su precio, por lo que estaremos pendientes a cualquier información que surja a lo largo de la semana.

Con información de Gizchina