Moto razr 2022 es oficial: así es el nuevo plegable de Motorola

Ya está a la venta oficialmente

La presentación del nuevo smartphone plegable razr 2022 de Motorola es oficial, lo nuevo del fabricante finalmente se ha presentado. Un equipo que llega con muchas mejoras, tanto estéticas como funcionales y de hardware, por lo que lo coloca como uno de los mejores dispositivos de su segmento.

La nueva generación del smartphone plegable de Motorola es una realidad y llega para colocarse dentro de la gama alta. El diseño del equipo es lo que más llama la atención, con una pantalla externa más grande que ahora mostrará mayor información sobre el clima, la hora, notificaciones, etc. El formato clamshell se mantiene con una pantalla interior de gran tamaño.

Moto razr 2022 luce una gran pantalla principal de 6.7 pulgadas con resolución Full HD+ con tasa de refresco de 144Hz, mientras que la pantalla externa es de 2.7 pulgadas con resolución de 800 x 573 píxeles y frecuencia de actualización de 60Hz.

El hardware viene impulsado por la nueva pieza de silicio de Qualcomm, el Snapdragon 8+ Gen 1, sistema operativo Android 12 con una ligera capa personalizada, así como una batería de 3500 mAh con soporte para carga rápida de 33W, que será capaz de completar una carga completa en aproximadamente una hora.

Pasando al apartado fotográfico nos encontramos con una cámara trasera de 50 megapíxeles con estabilización óptica, y una cámara secundaria de 13 megapíxeles con lente ultra gran angular, mientras que la cámara frontal es de 32 megapíxeles.

El nuevo Motorola razr 2022 ha sido presentado en China, donde estará a la venta por un precio de 5,999 yuanes, unos 890 dólares. De momento, no se ha confirmado su disponibilidad en otros mercados.