Moto Razr 5G tendría soporte para carga rápida de 18W

El nuevo smartphone foldable de Motorola tendrá un cargador de 18W, ligeramente superior al cargador de la primera generación que fue de 15W

Los rumores afirman que Motorola está trabajando en el sucesor del Moto Razr, el que sería su segundo smartphone plegable o con pantalla flexible, el cual vendría con mejoras en la pantalla, en el hardware, tendría soporte 5G y, por supuesto, se mejoraría la carga de la batería.

Se dice que el Moto Razr 5G ha recibido su certificación ante la autoridad 3C en China, ahí, se supo que la variante que se comercializará en Asia tendrá como número modelo XT2071-4. Además, la certificación sugiere que el lanzamiento de este dispositivo está más cerca de lo que creemos.

Una fuente cercana a la compañía afirma que el nuevo smartphone foldable de Motorola tendrá un cargador de 18W, ligeramente superior al cargador de la primera generación que fue de 15W. Esto daría una potencia de carga más rápida y en menor tiempo, por lo que sería una buena noticia para las personas que están esperando esta nueva variante compatible con 5G.

Asimismo, el teléfono podría tener una pantalla de 6.2 pulgadas, una cámara trasera dual de 48Mpx + 20Mpx, dos ranuras SIM de nano-SIM y eSIM. El hardware vendría potenciado por un Snapdragon 765 junto con 8GB de RAM y 256GB de almacenamiento. Finalmente, el sistema operativo sería Android 10 por defecto.

Con información de Pocketnow