Motorola RAZR costará en México $29,999.99 MXN

Estará disponible a partir del 2 de abril.

El hermoso primer smartphone plegable con pantalla flexible en formato flip de Motorola, el Razr, finalmente va a estar a la venta en México a partir del 2 de abril.

Su diseño permite doblarse a la mitad, por lo que es fácil de llevar en el bolsillo, recordando la época en donde este diseño era uno de los más usados. Con una carcasa hecha de acero inoxidable y pantalla cubierta hecha de Gorilla Glass.

El nuevo motorola razr cuenta con el primer sistema de bisagra zero gap, el cual permite que ambos lados de la pantalla Flex View se cierren perfectamente. Al estar cerrados se puede seguir usando para hacer llamadas, responder mensajes, realizar pagos, controlar música, tomar selfies y usar Google Assistant, gracias a su pantalla interactiva Quick View.

La marca anuncia que por medio de los Centros de Atención de clientes se ofrecerá ayuda de cómo operar el equipo y la activación del e-SIM.

Dl precio del equipo es de $29,999.99 MXN con los principales operadores telefónicos de México, tienda online de Motorola y en los motostroes de México.