Moto Razr estrenaría una versión 5G este 2020

Moto Razr en su primera generación sería compatible con 5G

Motorola Razr 2019 se ha convertido en uno de los smartphones más atractivos para los usuarios, quienes han recordado con nostalgia el antiguo diseño de los smartphones, pero ahora adaptado a los tiempos actuales con pantallas táctiles y todo parece indicar que el 5G será una de las prioridades para esta familia de smartphones.

Motorola Mobility está lista para presentar el Moto Razr 5G, el cual sería exhibido en el Wuhan International Expo Center en la ciudad de Wuhan. Eso no es coincidencia, ya que el teléfono también se fabricará allí, en la fábrica de Lenovo en la ciudad.

De momento no está claro si el Moto Razr 5G será solamente para exhibir las ventajas de la tecnología 5G, o bien, si será una versión que se comercialice en el futuro, aunque parece que de momento no resultaría muy viable el vender este modelo a un precio más alto.

Asimismo, se espera que este Moto Razr 5G incorpore un nuevo procesador, el Snapdragon 765G o un MediaTek Dimensity debido a que el Snapdragon 710 que utiliza actualmente no tiene soporte para 5G, por lo tanto, habría un cambio de procesador.

Con información de GSMArena