Moto X libre desde Moto Maker México

En agosto del año pasado Motorola hizo el anuncio del que sería su buque insignia por esas fechas, el Moto X que tan buenas críticas causó y significó un renacer para la firma estadounidense gracias a sus especificaciones, software integrado y en menor medida a Moto Maker, la herramienta que permitía ir un paso más allá en cuanto a personalización se refiere. Casi un año tuvo que pasar para que esta herramienta llegara a México de la mano de Telcel pues fue en el pasado mes de julio que se hizo oficial su llegada. Y nuevamente han tenido que pasar algunos meses para que se haga oficial que ahora el Moto X puede ser adquirido totalmente liberado en esta misma herramienta.

Moto-Maker-Mexico

Esta noticia llega como parte de la promesa que la compañía hizo al momento del anuncio de la llegada de su herramienta de personalización Moto Maker a territorio nacional. Ahora con solo entrar a la página de Moto Maker México nos ofrece la opción de elegir GSM Unlocked, después de la cual procedemos a personalizarlo a nuestro gusto y posteriormente lo recibiremos sin ningún bloqueo o contrato con operadora alguna.

El costo del smartphone liberado, así como la personalización pertinente y los gastos de envío se resumen en $6,999 pesos, algo un poco elevado tomando en cuenta que es un equipo que tiene un año de existencia, pero que sin lugar a dudas habrá personas dispuestas a comprarlo por este medio. Por el momento no hay anuncio de Motorola de si veremos llegar sus nuevas generaciones de dispositivos por este mismo medio, pero lo mas seguro es que así suceda.

vía Motorola