fbpx

Amazon vende por error a un Moto Z4 antes de ser anunciado

El comparador muestra en un video sus primeras impresiones

Desde marzo comenzaron los rumores de la aparición del Moto Z4 . Todavía no hay fecha oficial de lanzamiento ni disponibilidad…pero Amazon lo tenía a la venta y un afortunado comprador lo presume.

Al parecer, en la compra del equipo regala un MotoMod, que en este caso se trata de una cámara a 360 grados. Este smartphone viene con pantalla OLED de 6.4 pulgadas, con resolución de 2340×1080. Incluye un lector de huellas dentro de la misma, procesador Snapdragon 675, 128 GB en ROM más microSD, 4GB en RAM, batería de 3,600 mAh con carga rápida a 15watts, Android 9 y entrada para jack de 3.5 mm.

En cuanto a la cámara, la frontal sería de 25 MP y las dos traseras, una de 48 MP y la otra de 12 MP.

Amazon se dio cuenta tarde del error y aunque la página con el equipo ya no está visible, se puede ver desde caché, por lo que es un producto exclusivo del sitio de ventas en línea. Incluye compatibilidad con Alexa entre otras apps de la empresa.

Se venderá a un precio de $499.99 USD ya sea liberado o no. Está hecho con carcasa de aluminio y tiene un pequeño espacio para la cámara frontal. También posee puerto USB Tipo-C.

Se rumorea que el equipo más potente será el Motorola Moto Z4 Force, con procesador Qualcomm Snapdragon 855, 8 GB en RAM y 128 GB ode almacenamiento, triple cámara trasera, compuesta por un sensor de 48 MP con apertura f/1.6, otro de 13 MP con f/1.8 y un telescopio con f/2.

Con información de Droid Life y Amazon