Motorola actualiza el Moto Z4 a Android 10

Entre las novedades de la actualización está el modo oscuro, nueva navegación de gestos, entre otras características

Después de varios meses de espera Motorola finalmente ha comenzado a desplegar una importante actualización de software para el Moto Z4. Se trata de Android 10, la décima versión del sistema operativo de Google ha comenzado a llegar al teléfono de la compañía que fue presentado en 2019.

El software se está liberando a nivel mundial vía OTA a todos los dispositivos compatibles. Como se esperaba, trae consigo muchas mejoras y funciones que harán que la experiencia de los usuarios sea más completa y fluida, sobre todo en temas de rendimiento y estabilidad.

Algunas de las características más importantes que viene con la actualización se encuentra el modo oscuro en todo el sistema, la navegación basada en nuevos gestos, mayor control sobre las notificaciones, entre otras características.

Android 10 para el Moto Z4 está llegando con el número de compilación QPF30.130-15-7M, y se recomienda tener espacio de almacenamiento disponible en el teléfono para que la descarga e instalación no se vea interrumpida.

Con información de Pocketnow