Motorola anuncia el nuevo Moto G8 con cámara cuádruple y agujero en pantalla

El nuevo Moto G8 de Motorola ya está a la venta en Brasil a un precio aproximado de 282 dólares

Motorola presentó de forma oficial el nuevo Moto G8, un smartphone de gama media que llega con un diseño sobrio y sin nada extraordinario que ofrecer, pues no hay nada que hayamos visto ya en otros teléfonos del fabricante.

El nuevo teléfono sería la evolución directa del Moto G7 pero con mejoras importantes, sobre todo en el apartado fotográfico, el procesador y la batería, características que suelen ser esenciales en un dispositivo móvil hoy en día.

Moto G8 tiene una pantalla FHD+ LCD de 6.4 pulgadas con marcos compactos y un agujero en pantalla colocado en la esquina superior izquierda del panel. Este pequeño orificio integra la cámara frontal de 8 megapíxeles para las selfies.

Internamente, viene impulsado por un procesador Qualcomm Snapdragon 665 acompañado de 4GB de memoria RAM, 64GB de almacenamiento interno y como sistema operativo ejecuta la versión de Android 10 que corre bajo una muy ligera capa personalizada.

Cuenta con tres cámaras traseras conformada por un sensor primario de 16 megapíxeles, un sensor ultra gran angular de 8 megapíxeles y una cámara macro de 2 megapíxeles. También tiene una batería de 4000 mAh sin soporte para carga rápida.

El nuevo Moto G8 de Motorola ya está a la venta en Brasil a un precio aproximado de 282 dólares. Se ha confirmado que este teléfono llegará a México y otros países de América Latina en las próximas semanas.

Con información de AndroidAuthority