Motorola anuncia sus ofertas en smartphones para el Buen Fin

Motorola anuncia sus promociones para el ‘fin de semana más barato’

El Buen Fin comenzó el día de ayer, por lo que varias son las empresas que ya han anunciado sus diferentes promociones. Hace poco dimos a conocer las ofertas de Hisense, y ahora ha tocado el turno a Motorola. La empresa ha revelado sus descuentos en smartphones que, desde el 10 y hasta el 16 de noviembre, los consumidores podrán disfrutar de hasta un 50% de descuento, así como regalos y hasta 18 meses sin intereses.

Entre los smartphones que están en oferta por el Buen Fin se encuentran algunos de la serie moto e, así como de la familia moto g, razr, edge 20 y el servicio Moto care.

Los usuarios podrán adquirir el moto e6i con descuento del 18%, por lo que solo pagarán 2,699 pesos, y en la compra se llevarán sin costo un Motorola Pace 115. Por otro lado, el moto e7 está con el 11% de descuento por lo que podrá ser tuyo por 3,299 pesos y finalmente el moto e7i power es otro de los dispositivos ofertados cuyo costo es de 2,999.

En cuanto a la familia moto g, en concreto el modelo moto g20, su costo se ha establecido en los 3,999 pesos, pero la verdadera promoción es que Motorola está vendiendo dos equipos por solo 7,299 pesos.

Uno de los descuentos más interesantes de Motorola está en el motorola razr de segunda generación, el plegable de la marca ahora se vende por tan solo 19,999 pesos con una bocina inalámbrica de regalo. El motorola razr de primera generación cuesta 14,999 pesos.

Moto Care, el servicio de cobertura contra accidentes de Motorola también se ha unido a las promociones, donde los usuarios podrán proteger sus smartphones en caso de robo, accidentes y extravío hasta por dos años. Estas son las promociones de Motorola para este Buen Fin 2021.