Motorola Atrix 2: mas fotos filtradas

A propósito o no, varias imágenes se han escapado   a varias empresas y  operadoras; en este caso ya sería la tercera filtración que les presentamos del sucesor del Motorola Atrix, el Atrix 2 además de que se han colado de otros smartphones como el admiral .

Regresando con el Atrix 2, al parecer hay consistencia entre las diversas filtraciones. Este equipo tiene la tarea de mejorar al Atrix original,  que fue de los primeros en tener el procesador gráfico NVIDIA Tegra 2 además del procesador con doble núcleo  aunque no por eso su popularidad  se haya debido , más bien la peculiaridad de sus accesorios entre otras características técnicas lo hivieron ver como novedoso, aunque aún tiene algunos problemitas.. ¿pero qué teléfono es perfecto?

Las imágenes obtenidas por BGR muestran un diseño un tanto similar al actual  y se habla de que el nombre alternativo al Atrix 2 sería Motorola Edison. Sus especificaciones siguen siendo características rumoradas: procesador doble núcleo, Android 2.3.5  y una cámara de 8 MP con grabación de video en 1080p.

Vía: BGR