Motorola Atrix llegará en abril a México con Telcel #MWC

El Motorola Atrix fue sin duda una de las piezas de telefonía móvil más poderosas presentadas durante la pasada edición del CES. El día de hoy en el marco del Mobile World Congress llevado a cabo en Barcelona, Motorola Mobility anunció que el Atrix llegará a nuestro país de manera exclusiva con Telcel.

No era de extrañar esta elección, Telcel en el pasado ha mostrado su habilidad para conseguir de forma exclusiva la llegada de interesantes terminales a nuestro país como lo pueden ser los primeros tres modelos de iPhone, el BlackBerry Torch, el Palm Pre y el Samsung Galaxy S, por nombrar a algunos.

Lo más interesante es el rápido despliegue que Motorola está dando al Atrix, porque este flamante smartphone llegará a nuestro país en cuestión de dos meses, será durante abril de este año cuando pise suelo azteca.

Para recordar un poco, en Atrix 4G se trata de un smartphone con un procesador de dos núcleos a 1 GHz, 1 GB de RAM, cámara  trasera de 5 megapixeles, pantalla de cuatro pulgadas con resolución QHD, cámara frontal, batería de 1930 mAh,  todo esto envuelto en Android en su versión 2.2. Si sus características técnicas no son suficiente para sorprendente, su habilidad de convertirse literalmente en una laptop o computadora de escritorio gracias a un dock es lo suficientemente novedosa como para considerarlo el primer eslabón de una nueva era de la computación móvil donde podremos cargar nuestra computadora personal en nuestros bolsillos.

Donde no hay información alguna es en los precios, pero no esperes que esta maravilla tecnológica sea barata.

Vía: Motorola