Motorola cancela el evento de presentación del moto X30 Pro y moto razr 2022

Las razones no se han dado a conocer

Lenovo tenía un evento de presentación programado para hoy donde iba a oficializar dos nuevos smartphones, el moto X30 Pro y el moto razr 2022, sin embargo, el gerente general de la empresa confirmó que el evento ha sido cancelado sin dar explicación alguna, esto a solo unas horas de que fuera a dar inicio la transmisión.

Chen Jin, gerente general de Motorola y Lenovo publicó en Weibo lo siguiente:

Lamento informarles que el lanzamiento del nuevo producto de Moto programado para las 7:30 de esta noche ha sido cancelado por algún motivo.

Por otro lado, la cuenta oficial de Motorola en la misma red social publicó lo siguiente:

Lamentamos profundamente esto y gracias por su entusiasta apoyo a los nuevos productos de Moto. Para obtener información sobre nuevos productos, puede seguir prestando atención a la plataforma de información oficial de Moto.

Si bien la empresa no dió la razón por lo que han cancelado el evento, todo apunta a que se debe a las recientes tensiones entre China y Taiwán, sobre todo ahora que la presidenta de la Cámara de Representantes de los Estados Unidos, Nancy Pelosi, está a punto de arribar al país taiwanés, lo que ocasionaría una respuesta militar por parte de China.