Surgen más datos de la serie Edge de Motorola

Todos vendrían con cámaras de 108 MP

Como suele suceder, cada vez que una tecnología sale, solo se incluye en los dispositivos de gama alta. Esto queda en evidencia con los sensores fotográficos, que han estado evolucionando rápidamente, sobre todo en China, en donde ver 108 MP no era común y aún ahora solo algunas marcas lo incluyen en la gama media. Motorola busca generalizar esta tendencia y este año aparecería en la serie Edge para el mercado internacional. Recordemos que en ese país ya está disponible el Edge S.

Esta serie sería la siguiente en ser lanzada. Se habla que está compuesta por al menos cuatro modelos: Motorola Edge Berlin, Motorola Edge Berlin NA, Motorola Edge Kyoto  y Motorola Edge Pstar. Del primero se ha dicho que usará Snapdragon 778G SoC, el Motorola Edge Pstar podría usar Snapdragon 865 o Snapdragon 870.

Más detalles indican que el Motorola Edge Berlin será lanzado en dos modelos: la versión europea y una para Estados Unidos. Usará procesador Qualcomm Snapdragon 778G SoC, con 6GB o 8GB RAM  y almacenamiento de 128GB y 256GB. Se vendería en colores Esmeralda, blanco ynegro. En la cámara la configuración sería de 108MP + 16MP + 8MP para Europa y en Estados Unidos de 108MP + 8MP + 2MP, con  cámara frontal de 32MP.

El Motorola Edge Pstar usaría procesador Qualcomm Snapdragon 865 SoC o Snapdragon 870,  con modem X55 5G. Se vendería en color negro, azul y blanco, con 6GB, 8GB, o 12GB en RAM y almacenamiento de 128GB o 256G, con cámara frontal de 16 MP o 32MP.

Finalmente es el Motorola Motorola Edge Kyoto, sería el más económico. Aún así mantendría la cámara de 108 MP acompañada de 8MP + 2MP y una cámara frontal de 32MP.

Con información de Techniknews.