Motorola edge 30 fusion, el nuevo cambio de marca está en camino

Su pantalla es una P-OLED de 6.55 pulgadas

Todo parece indicar que Motorola está a punto de darle un nuevo cambio de marca en el nombre de sus smartphones, por lo que la serie S y X podría quedar en el olvido para dar paso a una nueva generación. El primer dispositivo que haría esto sería el edge 30 fusion, el cual se ha filtrado en una serie de renders y cuyo lanzamiento estaría programado para finales de año.

De acuerdo con los últimos informes, este dispositivo lleva por nombre interno “Tundra”, y no es más que una versión renombrada del moto S30 Pro que se anunció en China, pero que llegará a Latinoamérica, Europa y otros países bajo el nombre 30 fusion, por lo que indica una nueva marca para esta serie de smartphones.

Se dice que el moto edge 30 fusion tiene una pantalla P-OLED de 6.55 pulgadas con resolución Full HD+ y tasa de refresco de 144 Hz. El panel tendría una curvatura de 53 grados en sus laterales, que le brindarán un aspecto completamente premium.

El hardware estará impulsado por el último procesador lanzado por Qualcomm, el Snapdragon 8+ Gen 1, que trabajará en conjunto con hasta 12 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento interno.

Los rumores indican que el edge 30 fusion tendrá una cámara principal OmniVision de 50 megapíxeles con OIS, un sensor secundario de 13 megapíxeles con lente ultra gran angular y un tercer sensor de profundidad de 2 megapíxeles. Por el otro lado, en la parte frontal, habrá una cámara de 32 megapíxeles.

Otras características incluyen una batería de 4400 mAh con soporte para carga rápida de 68W y como sistema operativo Android 12 por defecto, aunque será actualizable a Android 13. La fecha de lanzamiento oficial todavía no se sabe, pero será muy pronto.