Motorola Edge Plus se filtra en imágenes con pantalla curva, así podría ser su diseño

No hay detalles sobre la configuración de las cámaras, mucho menos sobre las especificaciones técnicas del equipo.

Motorola Edge Plus iba a ser presentado oficialmente en el Mobile World Congress 2020, pero debido al brote del coronavirus en magno evento fue cancelado, por tal motivo el lanzamiento del dispositivo fue postergado, por lo que no pudimos conocer de primera mano todas las características del próximo insignia del fabricante.

No obstante, nuevas imágenes filtradas han revelado como será el diseño del nuevo Motorola Edge Plus. Se trata de una serie de renders publicados por OnLeaks, los cuales fueron creados a base de las más recientes filtraciones.

Podemos ver que el teléfono de Motorola destaca por su pantalla con agujero y sus laterales completamente curvos, lo que revela que no habrá marcos por ningún lado, pura pantalla. Por otro lado, en la parte trasera, encontramos un apartado fotográfico conformado por tres cámaras, así como un flash LED.

Evidentemente no hay detalles sobre la configuración de las cámaras, mucho menos sobre las especificaciones técnicas del equipo. Tampoco se ha dado a conocer la fecha de presentación, aunque todo apunta a que será presentado en algún momento de abril, ya les estaremos informando.

Con información de AndroidAuthority