Motorola Edge Plus se filtra en renders revelando su atractivo diseño

Lo primero que llama la atención es el apartado fotográfico del dispositivo, pues está conformado por tres cámaras traseras colocadas de forma vertical

El rumoreado Motorola Edge Plus se ha filtrado de nuevo, esta vez de las manos de Evan Blass, una de las fuentes más confiables de la industria. Se trata de una serie de renders de prensa que confirman algunos detalles que ya habíamos visto anteriormente en otras fugas.

Lo primero que llama la atención es el apartado fotográfico del dispositivo, pues está conformado por tres cámaras traseras colocadas de forma vertical. El primer sensor es de 108 megapíxeles, el segundo consta de un lente gran angular de 16 megapíxeles y el tercero es una cámara teleobjetivo de 8 megapíxeles.

A un costado de las cámaras se sitúa un flash LED y más en medio un lector de huellas digitales integrado justo donde está el logotipo de la marca, al menos eso es lo que se cree, pues en este aspecto las fuentes no han sido del todo claras en si se trata de un lector de huellas o esta tecnología estará integrada debajo de la pantalla.

La pantalla del Motorola Edge Plus es curva, con agujero, y también tiene un conector para auriculares de 3.5 mm. Internamente, estará impulsado por un procesador Snapdragon 865, 8GB o 12GB de memoria RAM y una batería de gran capacidad de 5000 mAh con soporte para carga rápida.

Se dice que este nuevo teléfono de Motorola será presentado el próximo 3 de abril y será comercializado en colores rojo y azul. Por ahora solo falta por conocer el precio que tendrá y la disponibilidad del mismo, aunque eso lo conoceremos a lo largo de los próximos días.

Con información de The Verge