Motorola Edge S Pro es oficial: pantalla OLED, cámara de 108 megapíxeles y 12GB en RAM

Motorola Edge S Pro se venderá desde los 370 dólares

Motorola presentó un nuevo teléfono de alta gama, el Edge S Pro, un teléfono que está dirigido para el mercado chino, por lo que, si se te hace conocido su diseño y sus características, es porque estamos realmente ante el Edge 20 Pro, el equipo que recientemente se lanzó en México.

El dispositivo destaca por su diseño, elegante y resistente. Su panel es completo con biseles compactos y un pequeño agujero en la parte superior de la pantalla. El teléfono, además, posee un apartado fotográfico conformado por una configuración de cámara triple que se encuentra dentro de un módulo rectangular, con un lente periscopio un Snapdragon 870 en el hardware.

Entre sus especificaciones encontramos una sorprendente pantalla OLED de 6.7 pulgadas con una resolución Full HD+, 1 mil millones de colores y protegida con cristal Gorilla Glass 5. Como ya se mencionó, la maquinaría está impulsa por el chipset de Qualcomm, el cual está acompañado de hasta 12 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento interno.

No obstante, Motorola ha lanzado otras versiones con el mismo procesador, pero con diferencias en la RAM, como el modelo con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, 8 GB de RAM con 128 GB y 8 GB de memoria RAM con 256 GB de almacenamiento interno.

En la fotografía está presente un sensor primario de 108 megapíxeles con tecnología binning de píxeles 9 en 1 con una apertura f/1.9. Las otras dos cámaras son un teleobjetivo de 8 megapíxeles con zoom óptico 5x y un sensor de 16 megapíxeles con foV de 119 grados. Los precios varían según el modelo, por ejemplo, la versión estándar se venderá en china desde 370 dólares, mientras que el más cario se oferta en 510 dólares.

Fuente: Lenovo