Motorola Edge+, un nuevo smartphone con stylus llega en 2020

Motorola volverá a lanzar un smartphone con stylus

Hace algún tiempo escuchamos por primera vez el nombre de Motorola Edge+, un nombre que nos dejó muchas dudas sobre lo que podría estar preparando Motorola al tratarse de una posible nueva línea de smartphones y todo parece que así será, pero se tratará de una línea con una característica particular.

Evan Blass ha sido el responsable de publicar una imagen del Motorola Edge+ que incluirá un Sylus como principal novedad, pero no se tratará de ningún stylus inteligente como los Galaxy Edge, sino que se trataría de los antiguos stylus que se utilizaban popularmente en algunos smartphones de LG por allá de 2014.

Cabe destacar que el Motorola Edge tendrá un diseño bastante adaptado a tiempos actuales con un agujero en pantalla para la cámara frontal, unos marcos pequeños, aunque la barbilla será considerablemente grande.

De momento no se tiene publicada ninguna otra fotografía de la parte posterior que nos puedan revelar detalles de la configuración fotográfica, pero sin duda resultará todo en una apuesta muy interesante por parte de Motorola el incluir un stylus.

Con información de @evleaks