Motorola lanza el moto g52 en México, un gama media a precio asequible

Su precio es de 7,499 pesos

Motorola oficializó el lanzamiento de su nuevo smartphone de gama media en México, se trata del moto g52, el cual llega como una de las mejores opciones dentro del segmento mediano en el país. Destaca por su diseño, pero también por su hardware y apartado fotográfico, pero sobre todo por su precio.

Entre sus características nos encontramos con una pantalla pOLED de 6.6 pulgadas con tasa de refresco de 90Hz, la cual tiene biseles compactos y un pequeño orificio en la parte superior en donde integra la cámara frontal de 16 megapíxeles para las selfies y videollamadas.

Internamente, el hardware viene impulsado por el procesador Qualcomm Snapdragon 680, que promete ofrecer un 25 por ciento más potencia, mismo que trabaja en conjunto con 6 GB de memoria RAM y 256 GB de almacenamiento interno, expandible por medio de una microSD.

En el apartado fotográfico hay un módulo fotográfico donde integra una configuración de cámara triple cuyo sensor principal es de 50 megapíxeles con tecnología Quad Pixel. Hay un sensor secundario de profundidad junto con un ultra gran angular de 118 grados para tomas grupales.

Otras características que incluye es una batería de 5000 mAh con soporte para carga rápida de 30W TurboPower, sensor de huellas digitales, NFC, altavoces estéreo, y como sistema operativo ejecuta Android 12 bajo la capa personalizada My UX.

El nuevo Motorola moto g52 estará a la venta a partir del 13 de mayo a un precio de 7,499 pesos. Se podrá adquirir desde la página web del fabricante, con los principales operadores del país, retailers y las Motorola Stores· Estará disponible en colores negro, blanco y azul.