Motorola lanza el Moto G9 en la India por $159 USD

Moto G9 saldrá a la venta a través de Flipkart a partir del próximo 31 de agosto a un precio de 159 dólares

Después de muchos rumores y filtraciones Motorola finalmente presentó el Moto G9. Un teléfono que se anunció en la India donde se dieron a conocer tanto su diseño, especificaciones técnicas, precio y disponibilidad oficial. Este equipo destaca por su diseño con panel con marcos compactos y un notch en forma de gota de agua.

La nueva apuesta de Motorola no se trata de un insignia, sino de un equipo de mediana gama que quizás vaya a decepcionar a muchos por sus características internas. Cuenta con una pantalla LCD de 6.5 pulgadas con resolución HD+, es repelente al agua, lector de huellas digitales en la parte trasera, NFC y jack de 3.5 mm.

El hardware viene impulsado por un procesador Qualcomm Snapdragon 662 acompañado con 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno. La batería es de 5000 mAh con carga de 20W. El apartado fotográfico está conformado por tres sensores traseros conformado por una cámara principal de 48 megapíxeles, un sensor de profundidad de 2 megapíxeles y un lente macro de 2 megapíxeles. La cámara delantera es de 8 megapíxeles.

Se ha confirmado que el nuevo Moto G9 saldrá a la venta a través de Flipkart a partir del próximo 31 de agosto a un precio de 159 dólares, un costo que es muy competitivo y con el que Motorola pretende ganarse un lugar preferencial dentro del sector de la gama media. No hay información sobre su disponibilidad internacional.

Con información de AndroidAuthority