Motorola lanza el nuevo moto g31 en México

moto g31 ya está a la venta en México

El moto g31 de Motorola ya está disponible para su compra en México. El nuevo gama media de la compañía hace su debut oficial en el mercado mexicano, por lo que los usuarios ya pueden adquirirlo a un precio competitivo. El equipo destaca por su diseño, sobrio, pero elegante al mismo tiempo con marcos compactos y apartado fotográfico con triple cámara.

Entre sus características podemos encontrar una pantalla OLED de 6.4 pulgadas con resolución Full HD+, que ofrece 400 píxeles por pulgada, por lo que podrás disfrutar de todo tu contenido multimedia con una visualización más nítida y vivida.

Su procesador de ocho núcleos cuenta con HyperEngine Gaming Technology, mismo que estará acompañado de 128 GB de almacenamiento interno, 4 GB de RAM, y la memoria interna se podrá expandir hasta 1 TB a través de una tarjeta microSD. La batería otro de los aspectos a destacar, es de 5000 mAh que podrá ofrecer hasta dos días de autonomía, pero esto dependerá del uso que le de cada usuario.

En el apartado fotográfico hay un sensor principal de 50 megapíxeles con la tecnología Quad Pixel, donde podrás capturar fotos nítidas con 4 veces mejores niveles de sensibilidad en condiciones con poca luz. También tiene un sensor hibrido para tomas con el ultra gran angular de 118 grados, así como el lente macro para tomas cercanas.

El moto g31 ya está disponible para su compra en México a un precio de 5,299 pesos. Lo puedes adquirir en colores gris meteoro y azul cielo con los principales operadores locales y en el sitio web de la compañía.