Motorola lanza en México el edge 30 fusion Viva Magenta

Su precio es de 17,999 pesos

Como parte de la asociación global exclusiva de Motorola con Pantone en la categoría de smartphones, la compañía ha lanzado en México el nuevo edge 30 fusion Viva Magenta. El Color Pantone del Año de 2023, Viva Magenta, transmite lo que significa combinar lo virtual y lo físico con entusiasmo.

Arraigado en rojo con tonos azules, esta potente tonalidad se inspira en la naturaleza y se explora a través de la tecnología, revelando múltiples dimensiones y una nueva forma de crear. Viva Magenta simboliza esta relación, destacando cómo los consumidores utilizan la electrónica para mejorar sus diversas personas y desarrollar su propia expresión multifacética, un sentimiento que está perfectamente alineado con la filosofía de empoderamiento de Lenovo y Motorola.

Para promover esta misión, la marca presenta una edición especial del motorola edge 30 fusion en el Color Pantone del Año de 2023, PANTONE 18-1750 Viva Magenta, un tono intrépido que escribe una nueva narrativa.

En cuanto a sus especificaciones, el teléfono incluye una pantalla pOLED 144Hz de 6.55 pulgadas sin bordes, el hardware está impulsado por el Snapdragon 888+ 5G y un avanzado sistema de cámara de 50 megapíxeles con OIS. El motorola edge 30 fusion es la intersección perfecta entre rendimiento y belleza, y encarna perfectamente el Color Pantone del Año de 2023.

La edición especial del motorola edge 30 fusion en el Color Pantone del Año de 2023, Viva Magenta, estará disponible en mercados selectos a nivel mundial. En México, el motorola edge 30 fusion ya se puede conseguir en pre-venta a través de la página oficial de Motorola, a partir de 17,999 pesos, y como promoción exclusiva de lanzamiento, vienen con unos auriculares Moto XT 220 de regalo.