moto g20, Motorola presenta al smartphone que complementa la nueva serie

Estará disponible en Europa a un precio de 149 EUR

Por fin se ha hecho oficial al integrante faltante de los modelos pares de la nueva serie moto g de Motorola, el moto g20, el cual ya se ha presentado para el mercado europeo.

Como es de esperar y siguiendo los lineamientos de la marca, este smartphone será el más económico de la serie, al tener características más conservadoras.

Este smartphone posee pantalla de 6.5 pulgadas IPS LCD MaX Vision, con resolución a HD+, tasa de actualización a 90 Hz, proporción del 20:9 y notch en forma de gota con cámara de 13 MP.

En su interior emplea el procesador de ocho núcleos Unisoc T700, con dos núcleos Cortex-A75 y seis Cortex-A55 y GPU Mali G52. Viene con 4GB RAM y 64GB  o 128 GB de almacenamiento más microSD. ..quién diría que ahora esta capacidad ahora se ofrece en un gama de entrada, cuando antes era de la media y hace tiempo de la alta.

En el apartado fotográfico posee un sensor de 48 MP, acompañado de un ultra angular de 8 MP y dos sensores para macro y profundidad de 2 MP…otro de los cambios que antes eran impensables en gamas de entrada! en la parte frontal la cámara es de 13 MP.

La batería es de 5,000 mah con carga rápida a 10W y Android 11 en la interfaz UX. Posee lector de huellas trasero, botón para Google Assistant, NFC, Bluetooth 5.0, jack de 3.5mm y USB Tipo-C.

El precio de este equipo será de 149 EUR y se venderá en color azul y un rosa flamingo hermoso a partir de la próxima semana. Se desconoce si llegará a otros mercados.

Con información de motorola