Motorola lanza una versión Turbo del moto e22

Tiene 4 GB de RAM y chip Helio G37

Motorola actualizó el moto e22 con una versión nombrada como “Turbo”, que tiene ahora una opción de almacenamiento de 128GB, con la cual los usuarios podrán guardar más archivos y contenido multimedia.

El moto e22 es un teléfono inteligente que se estrenó en septiembre de 2022, y Motorola ha decidido actualizarlo con una versión con mayor capacidad de almacenamiento. El dispositivo ahora cuenta con tres opciones de almacenamiento, los modelos anteriores de 32 GB y 64 GB, y el nuevo de 128GB, que viene acompañado de 4 GB de RAM y soporte para tarjetas microSD para expandir la memoria hasta 1TB.

Es importante mencionar que el resto de las especificaciones se mantienen intactas, por lo que continúa la pantalla LCD de 6.5 pulgadas con resolución HD+ y tasa de refresco de 90Hz.

La cámara trasera principal es de 16 megapíxeles, mientras que el segundo sensor es uno de profundidad de 2 megapíxeles, así como una cámara frontal de 5 megapíxeles con modos de cámara Night Vision y Dual Capture. El hardware está potenciado por el procesador MediaTek Helio G37, un sensor de huellas colocado en el lateral, conector para auriculares, Bluetooth 5.0 y Wi-Fi de doble banda, así como también conectividad 4G.

El nuevo moto e22 con 128 GB de almacenamiento ya está disponible para su compra en mercados seleccionados por un precio de 256 dólares, aproximadamente.