Motorola Moto G9 Power es oficial con batería de 6,000 mAh (200 euros)

Con pantalla de 6.8 pulgadas y 3 cámaras traseras

Motorola ha lanzado el integrante faltante de la serie G9, el modelo Power el cual ya ha sido lanzado en Europa. Este gama de entrada viene con una batería de 6,000 mAh, suficiente para usarlo sin problema por dos días o uno con uso intensivo. Es el primer modelo con una batería de esa capacidad y seguramente a futuro usarán aún mayores.

Según la marca, ofrece hasta 60 horas entre carga, y hasta uso por 2.5 días, con carga rápida a 20W. Su pantalla es enorme, ya que es de 6.8 pulgadas, nada mal para un gama de entrada, con resolución de FHD+, procesador Snapdragon 662 chip, 4GB en RAM y 128GB de almacenamiento.

En el apartado fotográfico tiene una cámara principal de 64MP, macro de 2 MP y sensor de profundidad de 2 MP. Al frente es de 16 MP.  Usa Android 10, es repelente al agua por lo que se puede mojar en la lluvia.

El Moto G9 cuesta 200 euros en Europa ($234 USD aprox.) en donde estará disponible primeramente. En unas semanas más estará disponible en Asia, América Latina y Medio Oriente.

Con información de GSM Arena