Moto G Pro es lanzado para el mercado europeo

En Estados Unidos se le conoce como Moto G Stylus

A veces un mismo smartphone se lanza con un nombre diferente en otra región. Esa es una práctica relativamente común en algunas marcas. Motorola en este caso da a conocer que en Europa se conocerá al Moto G Stylus, con el nombre de Moto G Pro.

El Moto G Stylus fue lanzado en febrero de este año en Estados Unidos, perteneciente a la gama media. Fuera de este cambio de denominación y algunas características, es el mismo equipo.

El smartphone posee procesador Snapdragon 665, con 4 GB en RAM y 128 GB en ROM. La pantalla es de 6.4 pulgadas IPS LCD, con resolución FHD+e  incluye una pluma.

En el apartado trasero, se encuentra tres sensores para las cámaras, donde el principal es de 48 MP,  con apertura de f/1.7, un ultra angular de 16 MP f/2.2 y un macro de 2 MP. Al frente tiene un espacio donde se ubica la cámara frontal de 16 MP.

La batería es de 4,000 mAh. Entre los aspectos que son diferentes se encuentra el doble SIM, soporte para NFC y carga rápida a 15W. Corre bajo Android One.

Por ahora el equipo se vende en Amazon Alemania a un precio de 329 euros. No se ha dado a conocer los otros países en donde estará disponible.

Con información de Motorola