Moto g9 Power disponible en AT&T

Ya se puede adquirir en México también en Telcel

En noviembre de 2020 Motorola anunció el lanzamiento del Moto G9 Power. Al poco tiempo se anunció en México, pero apenas está dándose a conocer su disponibilidad con AT&T, si bien ya se vende en Telcel.

AT&T refuerza una vez más su compromiso por mantener a los usuarios conectados con la mejor tecnología en la industria. Es por eso que integra a su portafolio de productos el nuevo moto g9 power, aunque también tienen al moto g9 Plus y el moto g9 Play en su portafolio.

El moto g9 power estará disponible desde $5,760.00 M.N. en un plan AT&T Consíguelo y se podrá encontrar en dos colores: verde granito y morado sónico. Si se desea en prepago, el precio es de $6,299 MXN.

Con la batería más grande en el portafolio de la marca,sistema de tres cámaras, cámara frontal de 16 MP, y en la trasera,  un lente principal de 64 MP,  128 GB de almacenamiento interno expandible hasta 512 GB más usando una tarjeta microSD y 4GB en RAM.

El moto g9 power ofrece potencia durante días, para que el usuario pueda experimentar la increíble libertad de pasar hasta 60 horas con una sola carga, con su batería de 6000 mAh.

Posee pantalla Max Vision HD+ de 6.8 pulgadas, procesador Qualcomm Snapdragon 662,  botón dedicado de Google Assistant en el costado del dispositivo y Android 10.