Motorola Nexus X se filtra en GFXBench

Filtraciones por aquí, filtraciones por allá. En estos últimos días todo se ha tratado acerca de filtraciones de información, por lo general de equipos que están a punto de ser presentados dada la cercanía de la Feria IFA 2014, en la cual grandes compañías tienen agendados eventos. Sin embargo, en esta ocasión le tocó el turno a Motorola ya que se ha filtrado información del nuevo smartphone en el que trabaja en conjunto con Google para formar parte de su familia de smartphones insignia, el Nexus X, y esta filtración llega, como de costumbre, de GFXBench la aplicación que siempre nos trae información de este tipo.

El Nexus X ha visitado GFXBench y ahora tenemos un pequeño vistazo de sus especificaciones

El Nexus X ha visitado GFXBench y ahora tenemos un pequeño vistazo de sus especificaciones

 

Si bien anteriormente ya se habían dejado ver sus posibles especificacionesel hecho de que tengamos nuevamente noticias sobre éstas y sobretodo que sean prácticamente iguales, confirma la veracidad de la información a la que se ha tenido acceso y nos ayuda a darnos una idea de lo que Google y Motorola tienen entre manos.

Llama la atención su pantalla de 5,2 pulgadas con resolución QHD (por fortuna Google recapacitó y al parecer le dijo adiós a las 5,9 pulgadas), un potente Snapdragon 805 corriendo a 2.7 Ghz, 3 GB de memoria RAM, 32 GB de memoria interna, cámara trasera con una gran lente de 13 Mpx con capacidad de grabación en 4K, cámara delantera de 2.1 Mpx y por supuesto como sistema operativo Android L.

Esta es la información que proporciona la página GFXBench acerca del Nexus X

Esta es la información que proporciona la página GFXBench acerca del Nexus X

 

Sin duda estas características emocionarán a más de uno, en lo personal yo me siento muy emocionado por este smartphone y pienso que será un digno sucesor a mi actual Nexus 5, así que por lo pronto solo queda esperar a que Google se digne a hacerlo oficial. Mientras tanto podemos esperar pacientemente mientras seguimos cada detalle del Android One, el cual también se encuentra a la vuelta de la esquina.

GFXBench