Motorola Nio, el próximo gama alta del fabricante se filtra en imágenes

Motorola Nio tendrá dos cámaras frontales

Varios rumores apuntaron que Motorola estaba trabajando en el sucesor del Motorola Edge+, y ahora, un reciente informe, revela que dicho dispositivo si existe y se le conoce internamente bajo el nombre en clave Motorola Nio. Se dice que se trata de un móvil de gama alta.

Nils Ahrensmeier, mejor conocido como NilsAhrDE, publicó en Weibo una serie de imágenes del supuesto próximo dispositivo del fabricante. Las fotos revelan un equipo con una gran pantalla con agujero en la parte frontal, mientras que en la parte trasera se encuentra un módulo de cámara cuádruple cuyo sensor principal sería de 64 megapíxeles.

También se puede notar que el teléfono tendrá dos cámaras frontales, es probable que el sensor primario sea de 64 megapíxeles, mientras que el segundo sería un sensor S5K4H7 de 8 megapíxeles fabricado por Samsung.

Otros datos que incluiría el Motorola Nio son 8 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno y Android 11 como sistema operativo. Por el momento no hay una fecha exacta sobre su presentación, tampoco sobre su lanzamiento, pero todo indica que será pronto, incluso mucho antes de lo esperado.

Con información de Nils Ahrensmeier (Voice)