Motorola One 5G es presentado con dos cámaras frontales y Snapdragon 765

Motorola One 5G está disponible en Estados Unidos a través de AT&T a un precio de 500 dólares

Todo parece indicar que en este IFA 2020 veremos una gran cantidad de smartphones con 5G. Pero antes de que inicie oficialmente el evento que se llevará a cabo en Berlín, Alemania, varios son los fabricantes que han comenzado a mostrar sus nuevas apuestas móviles con los que competirán en el mercado a lo largo de este y el próximo año.

Motorola es una de las marcas que presentó un nuevo smartphone con 5G, se trata del Motorola One 5G, el cual destaca por ofrecer conectividad móvil de última generación, seis cámaras, una gran pantalla con una frecuencia de actualización de 90Hz y un potente procesador Qualcomm Snapdragon 765.

El nuevo equipo del fabricante tiene una pantalla LCD IPS de 6,7 pulgadas con resolución FHD+ con dos cámaras frontales para las selfies con un sensor primario de 16 megapíxeles junto con un lente gran angular de 8 megapíxeles.

El hardware monta un procesador Snapdragon 765 que integra el módem Snapdragon X52 acompañado con 4 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno, expandible hasta 1 TB a través de una tarjeta microSD. El apartado fotográfico principal está conformado por una cámara primaria de 48 megapíxeles, un lente secundario de 8 megapíxeles, un lente macro de 5 megapíxeles y un sensor de profundidad de 2 megapíxeles. Las cámaras pueden grabar video 4K a 30 fps.

Otras características que encontramos en el equipo se encuentra una batería de gran capacidad de 5000 mAh con soporte para carga rápida de 20W TurboPower. Como sistema operativo ejecuta la versión Android 10. También cuenta con un puerto USB Type-C, NFC, conector de audio de 3.5 mm, Wi-Fi 6, Bluetooth 5.1, GPS, GLONASS y Galileo.

Motorola One 5G está disponible en Estados Unidos a través de AT&T a un precio de 500 dólares. Se podrá adquirir en único color llamado Oxford Blue. Todavía no hay información sobre su disponibilidad en otros países.

Con información de Gizchina