fbpx

Motorola One Power recibe certificado en China

Motorola One Power sería presentado en agosto próximo

Motorola One Power es un smartphone que viene sonando desde hace un par de meses atrás, pero hasta el momento solamente teníamos algunas imágenes, renders y especificaciones filtradas, pero no sabíamos cuando presentarían este móvil exactamente, aunque ya está muy cerca su presentación.

TENAA, la FCC de China, otorgó la certificación al Motorola One Power en aquel país de oriente, indicando que su presentación es ya inminente. Esta filtración también nos revela algunos detalles, pues el modelo certificado es el XT1942-1, significando una variante para el mercado asiático.

Motorola tiene previsto un evento para el 2 de agosto en donde seguramente conoceremos al Motorola One Power con un Snapdragon 636 con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento, mientras su pantalla Full HD+ de 6.2″ con notch serían una de las principales novedades del fabricante propiedad de Lenovo.

TENAA próximamente publicará algunas fotografías del Motorola One Power certificado para China, por lo cual resulta bastante probable que pronto conozcamos dichas imágenes con lujo de detalle.

Con información de Gizchina