Motorola One Vision ya actualiza a Android 10

Android 10 ya se encuentra disponible de forma oficial

Motorola One Power comenzó a recibir Android 10 en diciembre pasado, pero Motorola continúa trabajando en el proceso de actualización a más dispositivos, especialmente aquellos de la familia Moto One que tanto éxito están logrando en ventas.

Motorola One Vision comenzó a recibir la actualización de Android 10 en Brasil. Esta actualización comenzó a aparecer en los dispositivos desde el pasado 6 de enero 2020 y su despliegue será gradual durante las siguientes semanas. Además, Lenovo ha confirmado el despliegue de la actualización en Brasil. 

Esta actualización viene con nombre de compilación QSA30.62-24 e incluye el parche de seguridad de enero 2020 para Android. En esta se incluyen las nuevas funciones de Android como el modo oscuro, nuevo sistema de navegación por gestos, Live Caption, un nuevo sistema de permisos y mucho más.

Estaremos al pendiente de esta actualización en México, pues seguramente no tardará mucho Motorola México en desplegar la actualización en los dispositivos distribuidos de forma oficial en nuestro país.

Con información de Lenovo