Motorola One Zoom tendrá cámara de 48 MP, Snapdragon 675 y 6 GB RAM

Motorola está renovándose por completo en todo sentido desde la presentación de los Motorola One en 2018 y para este año ya comenzaron también con cambios con el Motorola One Action y One Vision que no serán los únicos para este año, pues también está confirmado el Motorola One Zoom y el Motorola One Pro.

En las últimas semanas hemos tenido muchas filtraciones relacionadas con el Motorola One Zoom, cuya cuádruple cámara trasera podría ser una de las mejores en su segmento al buscar ofrecer un zoom óptico de alta calidad, pero no teníamos 100% confirmado el diseño ni las especificaciones, pero en las últimas horas todo ha cambiado.

Tenemos fotografías y todos los detalles técnicos del Motorola One Zoom gracias a los chicos de XDA Developers. Cabe mencionar que el One Zoom contará con una pantalla SuperAMOLED de 6.2 pulgadas con resolución FullHD+ con sensor de huellas embebido y notch de gota.

Hablando del diseño queda confirmada la nueva estética de la cuádruple cámara trasera acompañada por un doble flash LED en la parte lateral, diciendo adiós al diseño fotográfico en vertical que están adoptando varias marcas y también el diseño circular que mantuvo Motorola por varios años.

Motorola One Zoom tendrá un procesador Snapdragon 675 junto a 4/6 GB de RAM con almacenamiento de 64/128 GB con tecnología UFS 2.1 que promete entregar una mayor velocidad de lectura y escritura para acceder a todo el contenido en el menor tiempo posible.

Una de sus grades características será la cuádruple cámara trasera compuesta por un sensor principal QuadBatter de 48 megapíxeles con estabilización óptica Dual OIS fabricado por Samsung. Este sensor será complementado por una combinación de 16 y 8 megapíxeles fabricado por Omnivision y un cuarto sensor de 5 megapíxeles fabricado por Samsung.

Esta configuración fotográfica trasera ofrecerá la capacidad de realizar zoom óptico de hasta 3x y zoom híbrido de hasta 5x. Mientras la cámara frontal será de 25 megapíxeles para las selfies con buenos resultados.

Por último tenemos que la batería será de 4,000 mAh con carga rápida vía Motorola TurboPower, y se incluirá conectividad NFC y compatibilidad LTE con las bandas 2,4,5,7,12,17,38,41 y 66, pero lo más importante es que incluirá servicio de Amazon preinstalados como Alexa como asistente de voz en lugar de Google Assistant, al menos para Estados Unidos.

Con información de Roland QuandtEvan Blass